viernes, 25 de mayo de 2012

PRIMAVERA BEEFEATER 2012


In-edit Beefeater calma nuestra espera a sus suculentas proyecciones otoñales colaborando por segundo año consecutivo con el Primavera Sound, ofreciendo entre lunes 28 y miércoles 30 en los cines Maldá tres títulos, a uno por día, de lo más interesante:

 THE BEAT IS THE LAW: FANFARE FOR THE COMMON PEOPLE

Todos aquellos que no pudimos asistir al DOCANROL para celebrar el estreno en España de este documental sobre Pulp, tenemos la repesca en los cines Maldá esta próxima semana para gozar de la mítica banda de Sheffield. Dirigida por Eve Wood, nos mostrará el trayecto de las profundidades industriales de su ciudad hasta la cima del pop. Pop que, hasta entonces, nada tenía que ver con ellos ni con ninguna heterodoxia que levantara la ceja de la Dama de hierro.



NEXT MUSIC STATION: MOROCCO

Ganador al mejor documental nacional en el paso In-edit 2011, este trabajo de Fermín Muguruza nos mostrará los mil y un sonidos vivos y dinámicos a lo largo y ancho de Marruecos acompañado del padre de la canción marroquí moderna Oum.



 CPH:DOX PRESENTS: TURNING

Estreno en España. Retrato de la gira europea de  Antony & The Johnsons  dirigida por Charles Atlas y el mismo Antony Regarty. Este documental musical examinará el corazón de este espectáculo con los videoretratos de las trece mujeres que actúan en el escenario y con la síntesis de las canciones del andrógino Antony y de su cantar profundo y agudo hasta el erizo del vello de los brazos, explorando temas relacionados con la identidad sexual, la trascendencia y la revelación de la esencia.

 http://vimeo.com/37661926



Abramos bien los ojos y disfrutemos de la música. Primavera rules!

No hay comentarios:

Publicar un comentario