domingo, 11 de septiembre de 2011

VUELVE AL COLE BAILANDO


El trabajo no dignifica, y mucho menos si lo retomas después de unas vacaciones. Lo sentimos mucho. Y como no podemos (ni queremos) ir a trabajar por ti, te ofrecemos aquí un remedio anti-tedio para amenizarte el parar del despertador.

Descárgate el Blue Black Hair de  The Del-Moroccos y vuelve al cole moviendo el bullarengue. Dinamita pura procedente de Chicago con tres voces femeninas al frente, saxo tenor incandescente y riffs años 50 que resucitan a Little Richard o Bo Diddley. Rock and Roll  sin adulterar de la más primerísima calidad.

Sal a la calle dispuesto a comerte el día con Baby Doll o Action Packed en las orejas,  explícale las juergas veraniegas a tus compañeros a ritmo de He knocks me out y That’s a pretty good love  y abre el primer tupperware de la temporada con Don’t break my heart. Alucina con esa pedazo de versión de El tren de la costa de Los Sírex ,y cuando acabe el día,  ábrete una de las pocas cervezas que queden en la nevera y pincha el I don’t know . Él solito te recordará con nostalgia el cuerpo desnudo que gobernó tus sábanas aquellas noches ardientes en las que se dormía con las ventanas abiertas de par en par.

Me pregunto si Tarantino no los tiene ya fichados para su próxima banda sonora. Exquisitos!

Aquí el disco 

Aquí el tracklist:

1 Baby Doll
2 He Knocks Me Out
3 That’s A Pretty Good Love
4 I Don’t Know
5 Don’t Break My Heart
6 Daddy You Lied To Me
7 I Want Some More
8 Blue Black Hair
9 I’d Rather Go Blind
10 El Tren De La Costa
11 Skinny Jimmy
12 Action Packed
13 That’s All You Gotta To Do

No hay comentarios:

Publicar un comentario